Todo acerca de las mejores barras de sonido



 Ruido cling, cling: Este sonido posiblemente no puede ser emitido por partes ligeras o débiles. Procede de componentes pesados y esenciales, tales como un esparcimiento de engranajes.

Una momento le dije al mecánico y como suele acontecer, entonces el coche iba finísimo y no hacía ningun ruido. No lo he vuelto a soportar a revisar, porque no tengo caudal ahora y a veces no hace ese ruido, pero no me bajo muy tranquila... A ver si alguien me puede atinar una idea de lo que podría ser???

buenas tardes quisiera conocer a que se pudiera deber un rechinido en la llanta derecha de traccion en un ford fiesta cuando esta en movimiento

hola, tengo un chevy monza y a mi hermana se le tiro el anticongelante y no se percato de ello, siguió trabajando el auto cacho que noto un ruido en el motor y se detuvo, abri el motor no lo baje solo le quite la comienzo del motor y el carter, note aceite carbonisado que tapaba varios ductos, limpie lo que pude principalmente los busos estaban pegados los limpie y volvi a colocar, la parte del pisto que va sujeta a la biela al parecer no tenia ningún placer aunque Bancal difícil de notar aunque que el piston esba puesto y no podía moverlo mucho también limpie la proyectil del aceite, con un compresor limpie los ductos del aceite en el motor y al parecer no estaba tapados lo arme y encendí el automóvil y incluso sigue el mismo sonido es como el sonido de una matraca de las que usan los aficionados en los partidos de futbol, nose si me puedas acertar alguna especulación de la posible Defecto

Otra posibilidad es una válvula de escape sin holgura o quemada o un encendido muy atrasado. Aún una mezcla excesivamente rica puede acumularse en el escape y producir explosiones.



 En cuanto al encendido, puede estar encendiendo demasiado pronto, debido a unas grietas en los cables de las bujíFigura, (crossfire) en tapa de distribuidor, a un sensor de posición fallido o a una avería en el módulo de encendido o puntos muy calientes en la cámara.

Muy interesante el artículo. Al menos para llegar al mecánico dandotelas de entendido que si el taqué, las válvulas o que si los cojinetes del árbol de levas...

Ocurrio de repente mientras aún conducia por la zona de málaga, volviendo porsupuesto de un delirio dilatado desde Toledo. El sonido empezo resistente y Cuadro parecido...... Os acordais cuando queriamos que nuestra biciclo imitara el sonido de una moto? Si, si, con un pinza de ropa y un carton duro cojido a los neumaticos, pues poco parecido.

hola buenas,quisira aprender si pero averiguo lo del ruido en el coche pero que ami me pasa lo mismo y el mecanico no sabe decirme

 Ruido de detonación: ping. Un sonido como si las bolas de un rodillo cayeran sobre un vaso de cristal. Cuando procede de la cámara de combustión interior del motor, este sonido es detonación (igualmente llamado picado de bujías), es un engendro en el cual la mezcla de aire combustible explota violentamente en zona de arder suavemente.

Tarde respuesta barras de sonido pero a alguno le puede ser util.......Si suena mas cuando pisas el embrague no hay duda que hay que cambiar el kit embrague, me pasa con una citroen berlingo diesel 2004

Peso si es goma, pruebe lubricarla con silicona. Si no, sospeche de los tambores de freno traseros contaminados con neto de frenos o con aceite procedente de un reten defectuoso.

Ademas tambien huele a cabreado (en atascos) justo la he llevado al taller a que me lo cambien , me cuesta 480€, llevalo a un taller a que te lo confirmen SALUDOSS!!!

Si responde a cambios de velocidad/retenida hay que sospechar del Agrupación piñón corona del diferencial. Si no, mire a los rodillos de rueda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *